Consejos básicos para la decoración de interiores

¿Quién no quiere que su casa luzca la mejor decoración? Por esta razón, te damos algunos consejos para que tu hogar tenga la mejor imagen.

Luz
: tus habitaciones deben tener luz natural, pueden ser desde una ventana, el clásico tragaluz, un vidrio block, domo y ventanas. Usa cortinas con tonalidades claras y tendrás una casa iluminada y lo principal es que ahorrarás energía eléctrica.

Pisos
: el color del piso se escoge por la tonalidad de las paredes, pueden ser desde la elegancia del blanco, el gris, el café, o el turquesa, dependiendo también de la habitación.

Colores
: puedes usar dos o tres colores para crear dimensiones en un cuarto grande, pero si es una habitación pequeña es mejor usar solo uno,

Detalles
: te recomendamos telas, tapices, stickers, cojines estampados, todo lo que sea necesario para tener un impacto visual.

Plantas
: en la decoración las plantas naturales son muy importantes, le dan a tu espacio una imagen más saludable y de confort.

Muebles
: qué estilo tienes en decoración, si no lo sabes sería bueno contratar a un experto para que te diga si eres minimalista, conservador, moderno, vanguardista, rústico, etc.  Con esta información tendrás los muebles adecuados en tu espacio.

Artículo realizado con información de los sitio Decoración 2.0.com y 1001 consejos.com.